937 837 622 - 627 426 017

Productos de vidrio a medida en Terrassa

separador recurso gráfico

Qué hacemos


La labor que desempeñamos en Comercial del Vidrio, empresa situada en Terrasa, fundamentalmente se centra en la de fabricar todo tipo de productos de vidrio a medida y en según las necesidades de nuestros clientes. Por eso mismo le animamos a que contacte con nosotros y nos cuente qué es lo que está buscando.

Realizamos trabajos en cristal artesanales con vidrios de diferentes tipos, medidas y colores y estamos especializados en doble acristalamiento, vidrio de seguridad laminado, vidrio flotante, vidrio mate al ácido, vidrio armado, vidrio templado, espejos, lacobel, reflectante, vidrio con resistencia al fuego y vidrio para chimeneas.
Nuestros servicios incluyen los grabados al ácido y los laminados en color, así como los vidrios decorados. Algunos de nuestros productos resultantes pueden ser encimeras de cristal, espejos decorativos, murales, cerramientos, puertas automáticas de cristal, puertas de cristal de corredera colgante o espejos.

Tienda

Instalaciones exteriores

Algunos de los productos de cristal que solemos crear para instalaciones exteriores son ventanas, puertas, cerramientos y marquesinas, escaparates, claraboyas y balcones.
Mampara baño

Instalaciones interiores

También trabajamos con instalaciones interiores, para las que fabricamos puertas, picas, cuatros, vitrinas, mesas, mamparas de baño, estanterías, espejos, división de espacios, escaleras y barandillas.
Cocina

Vidrios decorativos

Ofrecemos mamparas, ventanas, espejos y otros vidrios decorativos fabricados con grabados al ácido, vinilos, acabados a la arena y con biseles.

Profesionales del vidrio. Asesoramiento personalizado en los teléfonos 627 426 017 y 937 837 622.