937 837 622 - 627 426 017

Venta de productos de vidrio en Terrassa

separador recurso gráfico

Nuestra empresa


En Comercial del Vidrio nos encargamos de la venta de productos de vidrio, así como la manipulación y elaboración de todo tipo de vidrio. Nos encontramos en Terrassa, pero también puede contactar con nosotros a través de esta misma página web o llamando a los números de teléfono 627 426 017 y 937 837 622.

Somos una empresa familiar y nuestra filosofía de trabajo siempre se ha centrado en ofrecer a nuestros clientes un servicio de la mejor calidad, con un trato comprometido y profesional que satisfaga todas sus necesidades y requisitos. Esto no sería posible de no ser por nuestra amplia experiencia, que nos permite realizar nuestra labor con excelente precisión y cumpliendo siempre todos los plazos acordados. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que llevan a cabo su trabajo con enorme eficiencia y logrando acabados perfectos en todos los productos que elaboran.
Para poder fabricar nuestros artículos más finos y complejos hechos en vidrio, disponemos de la mejor maquinaria y tecnología de última generación. De la misma manera, siempre trabajamos con las materias primas de la mayor calidad para lograr la más completa elaboración de todos nuestros productos. Gracias a estos aspectos y condiciones mencionados hemos conseguido engrosar considerablemente nuestra cartera de clientes, cuya fidelidad y satisfacción con nuestro trabajo nos avalan.

Si desea que le aclaremos cualquier tipo de información relacionada con los productos o servicios que ofrecemos, así como con nuestros plazos y precios, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos con la mayor brevedad posible y con el trato cercano y profesional que nos caracteriza.

Ventanas edificio

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Productos de vidrio personalizados